5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

5 Essential Elements For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

5 Essential Elements For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

Por eso, es común que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y las lleve a la gloria del cielo.

Vuelve ¡oh Jesús! desde tu excelso trono tus ojos de clemencia hacia el seno profundo de la cárcel del Purgatorio: Esposas tuyas son las que allí están purificándose; Están marcadas con el sello de la Trinidad; Son precio de tu sangre, son tierno objeto de tu amor. Un fuego terrible las acrisola; una privación temporal de la vista de tu hermosura las aflige sobremanera, Suspiran con ansia por el feliz momento en que han de ir a unirse contigo; Que se apresure, pues, este instante tan dichoso, Que salgan pronto a gozar de su Esposo amado; Que tu sangre preciosa las lleve al refrigerio; Que tu grande misericordia las conduzca al descanso, Que en la perpetua paz brille sobre ellas eterna luz.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora horrible de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

La clave es ofrecer estos actos con amor y humildad, reconociendo que estamos tratando de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la fe.

Durante esta oración, se pueden meditar sobre los misterios de la vida de Cristo mientras se oración virgen del carmen por las almas del purgatorio pide la intercesión de las almas del purgatorio.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, estamos cumpliendo con uno de los deberes de justicia que tenemos hacia nuestros hermanos y hermanas difuntos.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión beatífica de Dios.

This cookie is employed by Media Innovation team and registers a unique ID to identify a visitor on their own revisit, as a way to display them relevant ads.

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales sabiduría para saber cómo actuar y no cometer pecados.

¡Oh, Santísima Virgen del Carmen Inmaculada, que posees una belleza singular y tu esplendor nos ilumina a todos tus hijos con hermosa y brillante luz del Carmen!. Tú que nos miras con tus ojos piadosos, llenos de bondad y muy especial a quienes llevan consigo tu escapulario bendito.

Nuestra Señora del Monte Carmelo, popularmente conocida como virgen del Carmen, es la patrona y defensora del ejército venezolano, quienes le rinden homenaje en fecha sixteen de julio, ofreciendo a su majestad, los mejores honores con respeto y fervor, suplicando por sus necesidades, y por el prójimo que se encuentra abatido ante sus dificultades, y a su vez oran elevando la oración a la virgen de Carmen, para que los ayude a continuar con su misión.

Te rogamos por los méritos de Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Report this page